Se realizó con éxito el Torneo de Fútbol Sub 15 “Jugamos Todos”

La jornada deportiva, de carácter inclusiva, fue impulsada por Fulbo AC junto al Club Villa Dálmine, con el acompañamiento del Municipio. Además, tuvo un fin solidario, dado que se recolectaron alimentos no perecederos para la Asociación Civil CreSiendo.

El pasado domingo, en el estadio del Club Villa Dálmine, se desarrolló el Torneo de Fútbol Sub 15 “Jugamos Todos” que fue organizado por Fulbo AC junto a la entidad Violeta.

Además, esta jornada contó con el acompañamiento del Municipio, en el marco de la agenda de actividades por la “Semana de la Inclusión”, camino al Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra el 2 de diciembre.

Este encuentro deportivo contó con la participación de Villa Dálmine, Puerto Nuevo, el Club Ciudad de Campana, Academia de Adrogué, El Junior y Fulbo AC, un equipo de nuestra ciudad de carácter inclusivo e integrador que compite en la Liga de Escuela de Fútbol y en el que todos sus integrantes tienen las mismas oportunidades de disfrutar del fútbol y sus encuentros con reglas de igualdad, respeto y convivencia.

Y en ese contexto se desarrolló este Torneo Sub 15 “Jugamos Todos” que propuso, como lema, “erradicar el pan y queso” y apuntó a que todos los jugadores de todos los equipos tengan la misma cantidad de tiempo en cancha durante los partidos.

Así, el torneo se desarrolló en un formato de todos contra todos y se definió con una final que protagonizar Villa Dálmine y Fulbo AC, que se quedó con el título.

Igualmente, en el marco de confraternidad, amistad e inclusión propuesto por la organización, ambos equipos recibieron el trofeo de campeón.

Al mismo tiempo, todos los chicos que participaron de esta jornada recibieron un refrigerio y también su medalla correspondiente, gracias al aporte del Municipio, que estuvo representado en la ceremonia de premiación por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi.

Este encuentro deportivo, además, tuvo un fin solidario, dado que en la entrada (que fue libre y gratuita), se recolectaron alimentos no perecederos para colaborar con la Asociación Civil CreSiendo.

“Les agradecemos a la Municipalidad de Campana, a los equipos participantes, a las familias presentes y a toda la comunidad por apoyar este encuentro que demostró, una vez más, que el fútbol nos une”, remarcaron desde la organización.