Notas

Trabajadores de Holcim, cooperativas del Municipio y vecinos renovaron la plaza del barrio San Cayetano

Los voluntarios renovaron la plaza de San Cayetano

Compartieron una jornada de voluntariado que le devolvió el color y la alegría a la plaza situada en Molina y Tomás Murray.

El barrio San Cayetano vivió este miércoles un día muy especial. Empleados de la empresa Holcim Argentina junto a cooperativas del Municipio y vecinos se unieron para darle color y alegría a la plaza situada en Tomas Murray y Molina.

La jornada de voluntariado se desarrolló en un clima de mucha felicidad y camaradería para mejorar cada uno de los juegos emplazados con el objetivo de que los chicos y sus familias vuelvan a disfrutar del lugar.

Así fue como más de 30 trabajadores de la planta local de la compañía de cemento junto a cooperativas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat y personal de la Secretaría de Desarrollo Económico destinaron horas de su trabajo para pintar, refaccionar y parquizar la plaza.

Gracias a ese esfuerzo ahora el lugar luce totalmente renovado, con los mismos colores que identifican al club del barrio, reforzando así la identidad del barrio.

Del encuentro participaron María Marta Raviolo, analista de Sustentabilidad de Holcim Argentina; Sergio Roses, secretario de Desarrollo Económico; y Marcos Bongiovanni, subsecretario de Desarrollo Humano y Hábitat.