Cómo, dónde y cuándo podés ser atendido en la Mesa de Entradas, el Centro de Atención al Contribuyente, el Hospital Municipal San José, la Omic y más

Aquí vas a encontrar cómo y dónde podrás ser atendido personalmente en las distintas áreas, cómo canalizar tus necesidades con los distintos servicios que brinda la municipalidad (turnos del hospital, pedidos al CeMAV, servicios de castraciones, defensa del consumidor,  etc.)

Saca turno vía Web para ser atendido personalmente: evitá demoras.

Antecedentes Penales

Solo para vecinos con domicilio en Campana. 

Apremios y Legales

Ante la recepción de notificaciones por apremios o títulos ejecutivos, etc. 

Habilitaciones

Para iniciar tu trámite de habilitación, solicitudes de Reba, ceses, etc. 

Juzgado de Faltas

Infracciones, devolución de licencias, descargos, multas, etc. 

Nueva licencia de conducir

Para tramitar por 1ra. vez tu licencia nacional de conducir informáte aquí. 

Mesa de Entradas

Inicio de expedientes, certificado de libre de deuda, ingreso de documentación y CeMAV.

Renovación licencia de conducir

Debés tener domicilio en Campana.

Secretaría de Ingresos Públicos

Informes de deudas, gestionar tasa del cementerio, planes de pago, etc. 

O llamanos por teléfono para concertar cita previa:

Hospital

SOLICITAR TURNO LLAMANDO AL 0800-122-7222 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

Mascotas

Las castraciones y vacunaciones son gratuitas. (Para vacunación los animales deberán tener más de tres meses).

SOLICITAR TURNO LLAMANDO AL 407403 de lunes a viernes de 9 a 12hs.

Enterate qué barrio visita nuestro quirófano móvil esta semana aquí mismo

OMIC (Defensa al Consumidor)

La Oficina de Defensa del Consumidor en nuestra ciudad se encuentra ubicada en la calle San Martin 262 1P, en ella podrá obtener asesoramiento tanto en forma presencial o enviando un mail a omic@campana.gov.ar, en el horario de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Si querés ser atendido personalmente, tenés que SOLICITAR TURNO LLAMANDO AL 407460

+ info

Habilitaciones (Comercio e Industria)

Solicitá turno para ser atendido personalmente llamando de lunes a viernes de 8 a 13 al teléfono 3489- 407456 

Canalizá tus solicitudes sobre el Espacio Público a través del CeMAV:

Contactá al CeMAV

Contactá al CeMAV por tus solicitudes de servicios públicos (luminarias, bacheos, arreglos en plazas, etc.):

Por teléfono: llamanos al 0800-122-7222 de lunes a viernes de 8 a 14.

Por mail: escribí a cemav@campana.gov.ar

Por Facebook: CEMAVCampana

Para ser atendido en forma presencial sacá turno aquí

0800 122 7222

Contactá al CeMAV por tus solicitudes de servicios públicos (luminarias, bacheos, arreglos en plazas, etc.):

Por teléfono: llamanos al 0800-122-7222 de lunes a viernes de 8 a 14.

Por mail: escribí a cemav@campana.gov.ar

Por Facebook: CEMAVCampana

Para ser atendido en forma presencial sacá turno aquí

Otras solicitudes

Asesoramiento Casa de Tierras

Varela 750

Camión atmosférico

Los turnos se otorgan en forma presencial en la subsecretaría de Desarrollo Social, situada en Jacob 820, de lunes a jueves de 7 a 10hs (se toman solicitudes de acuerdo a la evaluación socioambiental).

Food Trucks

Si tenes un foodtruck, te invitamos a llenar el formulario de pre carga

Form FoodTrucks

Ordenanzas

Consultá las ordenanzas a través del siguiente link:

CONSULTAR ORDENANZAS

Firma digital

Podes solicitar tu firma digital por mail cmuga@campana.gov.ar

Otras solicitudes

Para otro tipo de pedidos o solicitudes mandanos un e-mail a info@campana.gov.ar y te derivaremos al sector responsable.