CÃģmo, dÃģnde y cuÃĄndo podÃĐs ser atendido en la Mesa de Entradas, el Centro de AtenciÃģn al Contribuyente, el Hospital Municipal San JosÃĐ, la Omic y mÃĄs

Aquí vas a encontrar cÃģmo y dÃģnde podrÃĄs ser atendido personalmente en las distintas ÃĄreas, cÃģmo canalizar tus necesidades con los distintos servicios que brinda la municipalidad (turnos del hospital, pedidos al CeMAV, servicios de castraciones, defensa del consumidor,  etc.)

Saca turno vía Web para ser atendido personalmente: evitÃĄ demoras.

Antecedentes Penales

Solo para vecinos con domicilio en Campana. 

Apremios y Legales

Ante la recepciÃģn de notificaciones por apremios o títulos ejecutivos, etc. 

Habilitaciones

Para iniciar tu trÃĄmite de habilitaciÃģn, solicitudes de Reba, ceses, etc. 

Juzgado de Faltas

Infracciones, devoluciÃģn de licencias, descargos, multas, etc. 

Nueva licencia de conducir

Para tramitar por 1ra. vez tu licencia nacional de conducir informÃĄte aquí. 

RenovaciÃģn licencia de conducir

DebÃĐs tener domicilio en Campana.

Veterinaria y Zoonosis

Turnos para castraciones

O llamanos por telÃĐfono para concertar cita previa:

Hospital

SOLICITAR TURNO LLAMANDO AL 0800-122-7222 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

Mascotas

Las castraciones y vacunaciones son gratuitas. (Para vacunaciÃģn los animales deberÃĄn tener mÃĄs de tres meses).

SOLICITAR TURNO LLAMANDO AL 407403 de lunes a viernes de 9 a 12hs.

Enterate quÃĐ barrio visita nuestro quirÃģfano mÃģvil esta semana aquí mismo

OMIC (Defensa al Consumidor)

La Oficina de Defensa del Consumidor en nuestra ciudad se encuentra ubicada en la calle San Martin 262 1P, en ella podrÃĄ obtener asesoramiento tanto en forma presencial o enviando un mail a omic@campana.gov.ar, en el horario de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Si querÃĐs ser atendido personalmente, tenÃĐs que SOLICITAR TURNO LLAMANDO AL 407460

+ info

Habilitaciones (Comercio e Industria)

SolicitÃĄ turno para ser atendido personalmente llamando de lunes a viernes de 8 a 13 al telÃĐfono 3489- 407456 

CanalizÃĄ tus solicitudes sobre el Espacio PÚblico a travÃĐs del CeMAV:

ContactÃĄ al CeMAV

ContactÃĄ al CeMAV por tus solicitudes de servicios pÚblicos (luminarias, bacheos, arreglos en plazas, etc.):

Por telÃĐfono: llamanos al 0800-122-7222 de lunes a viernes de 10 a 14.

Por mail: escribí a cemav@campana.gov.ar

Por Facebook: CEMAVCampana

Para ser atendido en forma presencial sacÃĄ turno aquí

0800 122 7222

ContactÃĄ al CeMAV por tus solicitudes de servicios pÚblicos (luminarias, bacheos, arreglos en plazas, etc.):

Por telÃĐfono: llamanos al 0800-122-7222 de lunes a viernes de 10 a 14.

Por mail: escribí a cemav@campana.gov.ar

Por Facebook: CEMAVCampana

Para ser atendido en forma presencial sacÃĄ turno aquí

Otras solicitudes

Asesoramiento Casa de Tierras

Varela 750

CamiÃģn atmosfÃĐrico

Los turnos se otorgan en forma presencial en la subsecretaría de Desarrollo Social, situada en Jacob 820, de lunes a jueves de 7 a 10hs (se toman solicitudes de acuerdo a la evaluaciÃģn socioambiental).

Food Trucks

Si tenes un foodtruck, te invitamos a llenar el formulario de pre carga

Form FoodTrucks

Ordenanzas

ConsultÃĄ las ordenanzas a travÃĐs del siguiente link:

CONSULTAR ORDENANZAS

Firma digital

Podes solicitar tu firma digital por mail cmuga@campana.gov.ar

Otras solicitudes

Para otro tipo de pedidos o solicitudes mandanos un e-mail a info@campana.gov.ar y te derivaremos al sector responsable.Â