Últimos días para inscribirse a la Colonia Municipal de Verano 2023

La propuesta impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, está dirigida a niños de entre 6 y 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio informa que sigue abierta la inscripción a la Colonia de Verano destinada a niños de entre 6 y 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores.

La propuesta totalmente gratuita se extenderá del 2 de enero al 10 de febrero en el horario de 9 a 12 en dos sedes. Los adultos mayores y personas con discapacidad estarán en las instalaciones del Club Ciudad de Campana, mientras que los niños, en el Club Puerto Nuevo.

Como es habitual, todos los colonos tendrán acceso a una colación diaria y contarán con servicio de transporte para llegar a sus respectivas sedes.

Los niños y adultos mayores tendrán un sistema por parada, en tanto que, las personas con discapacidad serán bajo la modalidad puerta a puerta.

Los interesados en participar, podrán retirar la planilla de inscripción de la Dirección de Deportes (boulevard Dellepiane y San Martín) de lunes a viernes, de 8 a 14.