Cierre de inscripción: 18/03/24

VIVAMOS SABORES, una feria gastronómica que celebra la diversidad y autenticidad de la cocina local. Organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio y con la participación de los locales gastronómicos de producción propia de la ciudad, esta feria promete deleitar a los vecinos y visitantes con una experiencia gastronómica única y auténtica.
El evento se llevará a cabo en la Nueva Costanera, el 7 de abril y reunirá a una variedad de establecimientos locales que ofrecerán sus platos más destacados, desde clásicos tradicionales hasta creaciones innovadoras. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de sabores y aromas, que reflejan la riqueza cultural y culinaria de Campana.
VIVAMOS SABORES no solo ofrece una deliciosa experiencia gastronómica, sino que también es una oportunidad para celebrar y apoyar a los talentosos chefs y comercios locales que dan vida a la escena culinaria de la ciudad. Es por eso que habrá charlas y clases en vivo de grandes referentes locales, así como también shows musicales en vivo.