Ya está abierta la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno

La propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura está destinada a adultos mayores y personas con discapacidad. Se desarrollará del 18 al 29 de julio en el Club Ciudad de Campana, de 9 a 12 horas.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio comenzó con el proceso de inscripción a la Colonia Municipal de Invierno destinada a adultos mayores y personas con discapacidad.

La propuesta gratuita se desarrollará en el Club Ciudad de Campana desde el lunes 18 de julio hasta el viernes 29, de 9 a 12 horas, y podrán participar personas con discapacidad desde los 6 años de edad en adelante y adultos mayores a partir de los 55 años.

Además de las actividades recreativas y deportivas, la Colonia Municipal de Invierno ofrecerá a los colonos una colación como desayuno y una vianda de almuerzo al finalizar cada jornada.

Como es habitual, también contará con servicio de transporte puerta a puerta para las personas con discapacidad y paradas estratégicas para los adultos mayores.

Los interesados en participar pueden retirar la planilla de inscripción de la oficina municipal ubicada en San Martín y Bv. Calixto Dellepiane, entre las 8 y las 14 horas.

Según se informó, se cuenta con 180 cupos totales que se dividen en 110 para Adultos Mayores y 70 para Personas con Discapacidad.