Abella acompañó la inauguración del nuevo local del corralón y ferretería “Las Campanas”

El Intendente estuvo en la apertura del nuevo espacio comercial situado en Colectora Sur y Dallera y agradeció a sus dueños el apoyo al programa “Mi Muni” que permite a los empleados municipales realizar compras con una tarjeta de forma directa.

El Intendente Sebastián Abella acompañó la inauguración del nuevo local comercial del corralón y ferretería “Las Campanas, Todo para Construir”, ubicado en Colectora Sur y Dallera.

Allí fue recibido por Mario Fournier, su esposa Norma y sus hijos Marito y Nicolás, quienes decidieron ampliar su negocio –luego de 14 años sobre la calle Demarco- para ofrecer a sus clientes un ambiente de compra más amplio, cómodo y moderno.

El flamante local tiene una extensión de 1.700 m2 e incluye playa de materiales, depósito y espacio de exposición y venta.   

“Siempre es una alegría acompañar a vecinos que tienen ganas de seguir creciendo, que tienen una fuerte vocación para emprender y se proyectan nuevos desafíos. Los felicito”, expresó Abella a la familia Fournier luego de realizar juntos el tradicional corte de cinta y recorrer las nuevas instalaciones.

MI MUNI

Además, el Intendente –que concurrió acompañado por el concejal de Juntos Christian Amaya- aprovechó la ocasión para agradecerles personalmente la confianza hacia el Municipio al sumarse al programa “Mi Muni” que brinda a los empleados municipales la posibilidad de realizar compras a través de una tarjeta de forma directa y sencilla.