A la hora de invertir en Campana te esperan muchos rubros Metalurgia, energía, automotriz, minería, agroindustria, agricultura, turismo, comercios y servicios, y economía del conocimiento son rubros que despliegan su accionar en nuestro partido

Industria

MÃĄs de 140 industrias estÃĄn radicadas en Campana. TambiÃĐn empresas especializadas en logística y Pymes que brindan servicios a las grandes empresas. A la hora de instalarte, te brindaremos todo el asesoramiento que necesites. Aquí te brindamos la guía de la industria de nuestro partido donde tambiÃĐn contamos con un parque industrial privado.

Turismo

Islas, río, la inmensidad de la Pampa HÚmeda, historia, museos, obras de arte: una ciudad que emociona a sus visitantes. Campana cuenta con servicios turísticos y atracciones para los amantes de la naturaleza, las tradiciones, la gastronomía o la aventura... que atrapan al turista de cercanía. ÂĄTraÃĐ tu emprendimiento turístico a nuestra ciudad! MirÃĄ todos los que ya estÃĄn embarcados en este negocio.

Agropecuario

Campana cuenta con una EstaciÃģn Experimental del INTA que brinda servicios de asesoramiento focalizados en las producciones silvopastoriles, apícolas, forestales y frutícolas. Desde Campana se abastece el 60% de la industria maderera del país. Somos la capital de la nuez pecÃĄn. Y en la zona insular, cuya superficie supera las 58.000 hectÃĄreas, las condiciones agroecolÃģgicas son favorables para la producciÃģn de miel orgÃĄnica.

Comercios, franquicias, servicios

El campanense sabe disfrutar y por ello busca siempre lo mejor a la hora de comprar. Y la enorme cantidad de empresas tambiÃĐn se abastecen en los comercios locales. En los Últimos aÃąos vemos cÃģmo grandes franquicias se instalaron en nuestra ciudad con sobrado ÃĐxito comercial. Y a esto se suma el enorme impulso que, desde la gestiÃģn municipal, se le estÃĄ dando al turismo de cercanía.

Campana se ha convertido en un polo logístico

Uno de los rasgos distintivos de la evoluciÃģn econÃģmica local de los Últimos aÃąos es la consolidaciÃģn de Campana  como polo logístico. Numerosas empresas de este rubro continÚan instalÃĄndose en nuestra ciudad. El cÃģdigo de planeamiento urbano establece y delimita zonas linderas a la Ruta Provincial 6 para continuar impulsando el desarrollo de este sector productivo de manera sustentable. Campana se encuentra a tan sÃģlo 10 km de distancia de la ciudad de ZÃĄrate, con la que presenta una continuidad física urbana, fortalecida por un camino que las une, el que atraviesa la zona industrial con un trÃĄnsito de alta densidad, y la vincula directamente con el puente Zarate – Brazo Largo, vía de conexiÃģn directa con la Mesopotamia Argentina, al Brasil y al Uruguay.

Imagen de la empresa Qbox que, a su vez, estÃĄ habilitada por la Afip como depÃģsito fiscal.Â