A la hora de invertir en Campana te esperan muchos rubros Metalurgia, energía, automotriz, minería, agroindustria, agricultura, turismo, comercios y servicios, y economía del conocimiento son rubros que despliegan su accionar en nuestro partido

Industria

Más de 140 industrias están radicadas en Campana. También empresas especializadas en logística y Pymes que brindan servicios a las grandes empresas. A la hora de instalarte, te brindaremos todo el asesoramiento que necesites. Aquí te brindamos la guía de la industria de nuestro partido donde también contamos con un parque industrial privado.

Turismo

Islas, río, la inmensidad de la Pampa Húmeda, historia, museos, obras de arte: una ciudad que emociona a sus visitantes. Campana cuenta con servicios turísticos y atracciones para los amantes de la naturaleza, las tradiciones, la gastronomía o la aventura... que atrapan al turista de cercanía. ¡Traé tu emprendimiento turístico a nuestra ciudad! Mirá todos los que ya están embarcados en este negocio.

Agropecuario

Campana cuenta con una Estación Experimental del INTA que brinda servicios de asesoramiento focalizados en las producciones silvopastoriles, apícolas, forestales y frutícolas. Desde Campana se abastece el 60% de la industria maderera del país. Somos la capital de la nuez pecán. Y en la zona insular, cuya superficie supera las 58.000 hectáreas, las condiciones agroecológicas son favorables para la producción de miel orgánica.

Comercios, franquicias, servicios

El campanense sabe disfrutar y por ello busca siempre lo mejor a la hora de comprar. Y la enorme cantidad de empresas también se abastecen en los comercios locales. En los últimos años vemos cómo grandes franquicias se instalaron en nuestra ciudad con sobrado éxito comercial. Y a esto se suma el enorme impulso que, desde la gestión municipal, se le está dando al turismo de cercanía.

Campana se ha convertido en un polo logístico

Uno de los rasgos distintivos de la evolución económica local de los últimos años es la consolidación de Campana  como polo logístico. Numerosas empresas de este rubro continúan instalándose en nuestra ciudad. El código de planeamiento urbano establece y delimita zonas linderas a la Ruta Provincial 6 para continuar impulsando el desarrollo de este sector productivo de manera sustentable. Campana se encuentra a tan sólo 10 km de distancia de la ciudad de Zárate, con la que presenta una continuidad física urbana, fortalecida por un camino que las une, el que atraviesa la zona industrial con un tránsito de alta densidad, y la vincula directamente con el puente Zarate – Brazo Largo, vía de conexión directa con la Mesopotamia Argentina, al Brasil y al Uruguay.

Imagen de la empresa Qbox que, a su vez, está habilitada por la Afip como depósito fiscal.