De 11 a 23, en el Campito de Siderca miles de vecinos disfrutaron de la exhibición de autos y motos clásicos, los stands de concesionarias, la gran variedad de food trucks y la presentación especial Los Charros, entre otros artistas.

Con la organización del Municipio y el Club del Primer Automóvil, en esta nueva edición, vecinos y turistas, pero sobre todo los amantes de los “fierros”, tuvieron la oportunidad de revivir la historia de los autos y las motos a través de una exhibición de vehículos de todas las épocas.

Con entrada libre y gratuita, la fiesta se llevó adelante en el Campito de Siderca y el público disfrutó un día a pleno. 

Hubo stands de concesionarias, empresas, la Editorial Motor Libros y Fuel Art, y una exposición y venta de productos afines a la temática.

Otro de los atractivos fue el ciclo de charlas con destacadas personalidades y el sector educativo y de entretenimiento con videojuegos, memotest vial y scaletrix. En la pista de educación vial cientos de niños disfrutaron aprendiendo.

Los food trucks y stands de comidas y los artesanos y emprendedores tuvieron una nutrida concurrencia de vecinos.

Al atardecer, el campito estalló al son de Gustavo Trindade, Para Exótica, Los del Portezuelo, Los Cayos, y Los Charros.

El "mataperros"
El primer automóvil fabricado en nuestro país
Anterior
Siguiente

Seguí las novedades sobre la Fiesta del Primer Automóvil

La inscripción para participar con stands o exponiendo autos se ha cerrado el 20/10/2022.