El Municipio creó el Centro de Mediación Comunitaria para resolver conflictos entre vecinos. Coordinado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana tiene como objetivo arribar a acuerdos entre las partes evitando llegar a instancias judiciales. Funciona en Jacob 662, de lunes a viernes de 8 a 14.

Problemáticas

– Uso inadecuado y/o utilización de espacios comunes.
– Conflictos en el uso de depósito de basura.
– Daños ocasionados por rajaduras y roturas, por filtraciones, por humedad,  o por construcciones en medianeras, o apoyos indebidos en muros linderos.
– Conflictos derivados de ruidos molestos, malos olores, o tenencia irresponsable, indebida o prohibida de animales, entre otros.

ruidos molestos
filtraciones
Cómo iniciar el trámite para acceder a una mediación

Trámite presencial

Solicitar turno al número 11-34406317 o por medio de correo electrónico escribiendo a cmc@campana.gov.ar

Trámite virtual (por mail)

Complete el formulario, fírmelo, escanéelo (saque una fotografía), y junto con la foto de su DNI (frente y dorso) envíelo por mail a: cmc@campana.gov.ar.