Abella anunció que la calle José Ingenieros se transformará en una avenida asfaltada con cantero central

7-3-24 plaza dallera_43 (1)

El intendente les presentó el proyecto a los vecinos de Dallera durante la reciente inauguración de la plaza del barrio. “Es una obra que le dará jerarquía a la zona y que ordenará el crecimiento y la urbanización del barrio”, explicó.

En la continuidad del proyecto de asfalto en los diferentes barrios de la ciudad, el intendente Sebastián Abella ratificó que el Municipio ya avanza con la obra que transformará la calle José Ingenieros en una nueva avenida completamente asfaltada, con cantero central, iluminación y arbolado.

El jefe comunal les detalló el proyecto a los vecinos de los barrios Dallera y Romano durante la reciente inauguración de la flamante plaza ubicada en la calle Neuquén, entre Colectora Sur y Pedro Siri.

“La calle José Ingenieros es muy ancha y eso nos permitió pensar y diseñar un proyecto superador que le dará jerarquía a la zona y que ordenará el crecimiento y la urbanización del barrio”, explicó Abella.

Según el detalle del proyecto, una vez concluida esta obra que se realizará en distintas etapas durante el año, se dispondrán sobre la calle José Ingenieros más de 4.400 metros cuadrados de asfalto y 380 metros cuadrados de parterre central.

“Es mucho más asfalto y es mucha más inversión, pero estamos muy contentos de poder hacerlo. Laburamos todos los días que para los proyectos que tenemos se puedan concretar y Campana pueda seguir creciendo”, agregó el intendente.

Esta obra se extenderá desde Gavazzi hasta Salk, que también será asfaltada para completar la conexión con la Colectora Sur.