Abella compartió un grato encuentro con la Liga de Veteranos de Campana

El Intendente, funcionarios y representantes de los equipos de la Liga de Veteranos cerraron el encuentro con una foto simbólica (1)

El intendente se reunió con representantes de esta entidad que recientemente culminó su Torneo Nocturno y que ya está desarrollando su habitual Torneo Oficial con la participación de 46 equipos.

El deporte sigue muy presente en la agenda del intendente Sebastián Abella, que continúa compartiendo encuentros tanto con atletas que representan a la ciudad a nivel nacional e internacional como así también con actores muy importantes del deporte social de la ciudad.

En ese marco, recibió a la Liga de Veteranos de Campana, entidad que aglutina en sus campeonatos a una gran cantidad de equipos integrados exclusivamente por jugadores de entre 40 y 65 años.

Recientemente culminó el Torneo Nocturno de Verano 2023, del que participaron 36 conjuntos. Y en abril ya se puso en marcha el tradicional Torneo Oficial, que actualmente cuenta con tres divisiones y 46 equipos que disputan partidos en cinco canchas diferentes de la ciudad cada fin de semana.

Durante el encuentro, desde la Liga de Veteranos de Campana le agradecieron al intendente la colaboración para la entrega de premios del Torneo Nocturno y también su “permanente apoyo” a los diferentes campeonatos. Incluso, le entregaron una placa que retrató ese agradecimiento.

Por su parte, Abella los felicitó por la tarea que desarrollan: “Brindan un espacio de recreación, diversión y competencia a un grupo etario que suele alejarse de la práctica deportiva. Y está claro que jugar a la pelota y compartir un equipo es una gran motivación para cualquier persona a la que le guste el fútbol”, señaló.

Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Social y Hábitat, Marcos Bongiovanni, y el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera, el jefe comunal también aprovechó la ocasión para entregarle 20 nuevas pelotas a la Liga de Veteranos de Campana a los fines de poder ser utilizadas en cada una de las fechas del actual Torneo Oficial.