Abella compartió una cena de fin de año con personal de la salud del Hospital y los CAPS

El Intendente agradeció a los empleados su dedicación y compromiso

Estuvieron presentes técnicos, trabajadores administrativos y de mantenimiento. El Intendente les agradeció su trabajo y compromiso a lo largo del 2022 con los vecinos.

Con una cena en el Centro Municipal de Oficios (CMO) de la calle Becerra, el intendente Sebastián Abella compartió el cierre de año con personal de la salud del Hospital y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), a fin de agradecerles su trabajo y brindar por un próspero año nuevo.

La celebración se llevó adelante el pasado jueves y contó con la presencia de enfermeras, camilleros, técnicos, trabajadores administrativos y de mantenimiento, quienes compartieron una agradable noche donde no faltaron anécdotas y otras historias.

También estuvieron presentes la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi; el director del Hospital Municipal San José, Daniel Tonelli; la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky; y su par de Salud Comunitaria, Luciana Rodríguez Canepa.

“Siempre es una alegría compartir momentos con los trabajadores municipales, acompañarlos y agasajarlos porque son ellos quienes diariamente llevan adelante las acciones para brindar a los vecinos la mejor atención posible. Les agradezco su dedicación y compromiso”, expresó Abella al finalizar el encuentro y brindar con cada uno de ellos por un próspero 2023.