Abella felicitó a Agustín Valdez, finalista de un importante concurso del Turismo Carretera 

IMG_6107

El Intendente recibió al joven campanense que resultó finalista del concurso lanzado por la ACTC para diseñar el modelo del Torino para la próxima temporada del Turismo Carretera. 

El intendente Sebastián Abella recibió al campanense Agustín Valdez, quien es uno de los seis finalistas del concurso de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) que invitó a diseñar nuevos modelos para la próxima temporada del TC. 

En un ameno encuentro, el jefe comunal se interiorizó sobre el trabajo que el joven presentó junto con Mauro Asta, basado en el diseño del Torino 380W Concept, tomando como referencia el legendario Torino de Rubén Luis di Palma. 

Este proyecto, titulado “Torino TC Asta Design 2024”, fue seleccionado entre los mejores seis del concurso y ahora será el público, a través de su voto, quien definirá al ganador. 

Abella felicitó al joven no solo por este logro, sino también por el entusiasmo que transmite al hablar de sus proyectos y de su formación académica (actualmente cursa la Tecnicatura Superior en Diseño Industrial con especialización automotriz). 

“Siempre es una felicidad conversar con jóvenes y en particular con Agustín, porque transmite pasión y alegría por lo que hace y es un ejemplo de inspiración para otros chicos”, remarcó Abella.