Abella le reclamó a la Justicia local “que se ponga a trabajar en serio” contra la droga

2-3-24 inicio del hcd_31

El intendente exigió más trabajo y mayor compromiso en las investigaciones sobre aquellas personas que comercializan estupefacientes en la ciudad. “Den la batalla que tengan que dar para que la droga deje de existir en Campana”, enfatizó.

En su discurso durante la apertura del período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Sebastián Abella le reclamó a la Justicia local “más trabajo” y “un compromiso real” en la lucha contra la droga.

Luego de destacar el aporte que realiza el Municipio a través del Buzón Vida para iniciar causas e investigaciones a partir de las denuncias anónimas ingresadas por los vecinos, el jefe comunal aseguró que los resultados obtenidos por la Justicia “son muy pobres” en relación a las detenciones y las sentencias alcanzadas contra quienes comercializan droga.

En ese sentido, Abella marcó que la Justicia “deja mucho que desear” y que “está muy lejos de la gente” respecto a la creciente demanda de los vecinos sobre el accionar de estas personas “que arruinan a nuestras futuras generaciones en distintos puntos de la ciudad”.

“Por eso le quiero pedir a la Justicia que se ponga a trabajar en serio. Les pido que investiguen a fondo y que den la batalla que tengan que dar para que la droga deje de existir en Campana”, concluyó el intendente.