Notas

Abella mantuvo un encuentro con vecinos del complejo docentes

Abella y los vecinos acordaron realizar trabajos en la zona

Los vecinos agradecieron al Intendente su trabajo y valoraron su predisposición para escuchar y buscar soluciones a los temas planteados de manera conjunta.

En su agenda diaria, para el intendente Sebastián Abella es prioridad encontrarse con vecinos para escuchar sus inquietudes y necesidades como también para conocer su opinión sobre la transformación que vive la ciudad.

Y, en esta oportunidad, el jefe comunal se reunió el pasado viernes con vecinos del complejo docente situado sobre colectora norte para conversar sobre las necesidades que tiene el lugar y acordar distintas acciones.

Puntualmente, los vecinos plantearon la importancia de llevar adelante la poda correctiva de los árboles para despejar las luminarias y aportar mayor claridad durante la noche, entre otras mejoras de la zona.  

Abella, en tanto, se comprometió a concretar estos trabajos fundamentales para fortalecer la seguridad y colaborar con pintura para completar los trabajos de restauración de la fachada del complejo habitacional.

Hacia el final del encuentro, los vecinos agradecieron al Intendente su trabajo y valoraron la predisposición para escuchar y buscar conjuntamente soluciones.