Abella recibió al nuevo Jefe local de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura

De la reunión también participaron el Secretario de Prevención Ciudadana, Abel Milano, y el concejal Luis Gómez

Se trata del Prefecto Horacio Aróstegui, con quien repasó los trabajos particulares que realiza este grupo en la ciudad y también las acciones que se coordinan con otras fuerzas de seguridad.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al Prefecto Horacio Aróstegui, nuevo Jefe local de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Este grupo se desempeña en Campana desde finales del año 2016, brindando colaboración en la prevención del delito y la observación de faltas de todo tipo.

Aróstegui cuenta con experiencia en nuestra ciudad, dado que ya ha cumplido funciones en la Prefectura Campana. Además, es vecino de nuestra ciudad.

Durante la reunión, Abella y Aróstegui repasaron los trabajos particulares que realiza la Dirección de Protección Ciudadana de PNA en nuestra ciudad y también las acciones de prevención que el Municipio coordina entre las diferentes fuerzas de seguridad que prestan servicio en Campana.

Del encuentro también participó el Secretario de Prevención Ciudadana del Municipio, Abel Milano, y el concejal de Juntos Luis Gómez.