Abella recorrió el inicio del hormigonado de la Bellomo

Abella en Bellomo 2

La puesta en valor de la avenida se extiende desde Barletta a lo largo de tres cuadras que se repavimentarán con hormigón y cordón cuneta. Además, se realizarán tareas de embellecimiento y se incorporarán nuevas luminarias.

El intendente Sebastián Abella recorrió el avance de los trabajos que el Municipio inició para la reconstrucción y renovación de la avenida Bellomo, una arteria vital para el tránsito diario de miles de vecinos.

La obra, que se extiende desde Barletta a lo largo de tres cuadras que se renovarán con pavimento de hormigón, comenzó con tareas de movimientos de suelo y la instalación de desagües pluviales.

Luego continuó con la colocación de hormigón pobre y también con las nuevas columnas de alumbrado. Y posteriormente se le sumará el hormigón rico para completar la pavimentación.

Entre Barletta y Barca se reconstruirán las dos manos actuales, mientras desde Barca en adelante se repavimentará la calzada existente, pero se dejará planteado el parterre para que en un futuro se pueda prolongar el boulevard tal como en las cuadras anteriores.

La puesta en valor de Bellomo también incluye trabajos de embellecimiento y la incorporación de 19 luminarias para mejorar la visibilidad y las condiciones de seguridad.

“Es una alegría la puesta en valor de esta avenida que tantos vecinos transitan a diario y también es una alegría que los frentistas de Bellomo ya no van a tener zanja, sino cordón cuneta”, explicó Abella.

“Con esta obra seguimos profundizando la transformación de la ciudad y mejorando la calidad de vida de los vecinos”, resaltó el intendente.