Abella sigue acompañando a emprendedores que apuestan a la ciudad

Helattimo ofrece 31 sabores diferentes en su local de Campana

El jefe comunal visitó la heladería “Helattimo”, que inauguró su local en la calle Jean Jaures al 700.

En el marco de sus habituales recorridas por la ciudad, el intendente Sebastián Abella continúa brindando su apoyo y agradecimiento a aquellos emprendedores que apuestan a Campana para desarrollar sus proyectos y negocios.

En esta oportunidad, el jefe comunal visitó la heladería “Helattimo”, que recientemente inauguró su local en la calle Jean Jaures 714, sumando así una nueva oferta gastronómica a Campana.

Durante la visita a “Helattimo”, Abella conversó con sus dueños, Jorge Lobos y Claudia Yorio, quienes le contaron que se trata del cuarto local que abre esta franquicia con origen en el Gran Buenos Aires y que llegó a nuestra ciudad con 31 sabores diferentes.

Por su parte, el intendente los felicitó por el emprendimiento y les agradeció por apostar al crecimiento y el potencial de Campana.

“Cuando se desarrollan este tipo de negocios en la ciudad, se crean nuevos puestos de trabajo, se genera mayor actividad económica y también nuevas alternativas para que todos disfruten de la ciudad”, remarcó Abella.