Abella supervisó trabajos de conexiones cloacales domiciliarias en La Esperanza

La Esperanza conexión cloacal domiciliaria (3)

La Secretaría de Espacio Público conecta a la red cloacal tres familias por día e implican la realización de dos conexiones por vivienda para las aguas grises y servidas. El Intendente supervisó nuevas tareas en el barrio y recibió el apoyo de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella visitó nuevamente el barrio La Esperanza donde el Municipio ejecuta el Plan de Conexiones Domiciliarias que alcanza, en la actualidad, a tres familias por día.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Espacio Público y se realizan luego de la construcción de un colector que permitió extender el tendido de la red de este vital servicio al barrio La Argentina y mejorar el funcionamiento en Lubo.

Según se informó, en cada vivienda se realizan dos conexiones internas hacia el tendido principal que permiten que se expulsen de forma directa las aguas grises y servidas, dejando de utilizar el pozo ciego y el camión atmosférico.

“Seguimos avanzando con las conexiones domiciliarias que son muy importantes para las familias porque pasan a contar con un servicio clave que mejora su calidad de vida”, afirmó Abella al visitar a una de las vecinas beneficiadas con esta obra, que aprovechó la ocasión para agradecerle y transmitirle todo su apoyo y cariño.