Abella visitó el predio donde ya se construyen tres nuevas canchas para clubes barriales de la ciudad

IMG_4128

El intendente recorrió el lugar junto a los presidentes de San Cayetano, San Luciano y 21 de Septiembre, las tres entidades que dispondrán de este flamante espacio. Además, compartió una merienda junto a chicos y chicas que forman parte de estos clubes.

El intendente Sebastián Abella visitó el predio de San Cayetano donde el Municipio ya se encuentra trabajando para construir tres nuevas canchas de fútbol que serán utilizadas por tres clubes barriales de esa zona para desarrollar sus actividades.

Este nuevo proyecto deportivo encarado por la gestión municipal favorecerá al Club Deportivo San Cayetano, a San Luciano FC y al Club Atlético 21 de Septiembre, entidades que próximamente contarán con un espacio acorde para la práctica de fútbol de sus diferentes categorías infantiles, juveniles y mayores.

Actualmente, el Municipio se encuentra trabajando en el movimiento de suelo y el rellenado del terreno ubicado sobre la calle Dellepiane, junto al polideportivo del barrio.

Abella recorrió el predio junto a los presidentes de los tres clubes y acompañado también por el Jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette, y el Subsecretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni.

Posteriormente compartió una merienda con los cientos de chicos y chicas que juegan fútbol en estos tres clubes y que, prontamente, podrán hacerlo en las nuevas canchas que se están construyendo.

“Es una felicidad observar la alegría de todos ellos por el avance de este proyecto que mejorará las condiciones en las que practican fútbol”, remarcó el Intendente. 

“El deporte es una herramienta importantísima para el desarrollo de los jóvenes. Y nuestro compromiso es colaborar y ayudar a las instituciones que brindan oportunidades para que los chicos y chicas crezcan junto al deporte y sus valores”, agregó.

Además, el jefe comunal se mostró satisfecho por el compromiso asumido por los clubes San Cayetano, San Luciano y 21 de Septiembre para cuidar y mejorar estas nuevas canchas, una vez que el Municipio finalice los trabajos.

“Estoy convencido que este entusiasmo que hoy se vive en el barrio será el motor de un trabajo mancomunado entre los clubes para seguir mejorando las instalaciones en favor de todos los chicos y chicas de la zona”, cerró Abella.