Abren la inscripción de cursos online y autoasistidos para la formación de tecnologías y trabajo

El Municipio invita a los vecinos a participar de las capacitaciones gratuitas en Inteligencia Artificial, Pensamiento computacional, Líderes comunicativos para equipos estratégicos y Proyectar para Crear, Crear para proyectar.

La aparición de los cursos virtuales generó que cambie la forma de enseñar en el mundo y con la pandemia la modalidad se profundizó. Tal es así, que el Municipio invita a los vecinos a participar de cursos gratuitos, online y autoasistidos para la formación laboral.

Se trata de Inteligencia Artificial, Pensamiento computacional, Líderes comunicativos para equipos estratégicos y Proyectar para Crear, Crear para proyectar que el campus de la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida de la Ciudad de Buenos Aires puso a disposición de los campanenses.

Los mismos se encuentran en la plataforma https://cursosvirtuales.bue.edu.ar/. Allí, los interesados ya pueden inscribirse y realizar los cursos para formación de tecnologías y el trabajo los días y horarios a elección, bajo la modalidad online y autoasistidos.

Esta propuesta de formación fue gestionada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio a través del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para seguir brindando herramientas educativas y de formación que potencien el desarrollo profesional y personal de los campanenses.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse con el Centro Educativo Digital (CED) a través de WhatsApp 3489-672476 o vía mail al centroeducativodigitalced@gmail.com