Academia de danza campanense se destaca en una importante competencia

5-3-24 the blonde biblioteca_13

El intendente Abella recibió a Oriana Massares, directora del Estudio Artístico “The Blonde”, y sus integrantes tras su exitosa participación en el torneo internacional “Apasionarte Entre Ríos”.

El intendente Sebastián Abella recibió este martes a integrantes del ballet “The Blonde”, quienes participaron en el torneo internacional “Apasionarte Entre Ríos” y obtuvieron el máximo reconocimiento como academia de danza.

Junto a la concejal Elisa Abella, el jefe comunal compartió un ameno encuentro con las bailarinas que se destacaron en la competencia cosechando trofeos, medallas y diplomas tanto a nivel grupal como individual.

Luego de escuchar la experiencia vivida por cada una de ellas, el Intendente las felicitó por su gran desempeño y remarcó que “para la ciudad es un orgullo ser representada en distintas competencias y por niñas y jóvenes que transmiten mucho amor y compromiso por el baile”.

Finalmente, aprovechó la ocasión para compartir con las familias los avances de la obra de remodelación y ampliación del Teatro Municipal Pedro Barbero, que próximamente volverá a ser el epicentro del desarrollo y difusión del talento y la cultura campanense.