Advierten sobre estafas vinculadas a la obtención del registro de conducir 

7558A675-0605-4D84-946D-A5ADCCE74E42

Tras varias denuncias de vecinos, desde la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio aclaran que el turno para acceder a la licencia se otorga de forma gratuita y el trámite se realiza de forma personal únicamente en las oficinas de Jacob 662. En tanto, las tasas se abonan en Provincia Net. 

El Municipio advierte sobre fraudes y estafas virtuales y/o telefónicas vinculadas a la obtención de la licencia de conducir. 

El alerta se realiza tras la denuncia de varios vecinos que fueron estafados por inescrupulosos a través de gestiones virtuales o telefónicas que ofrecen sus servicios a cambio de dinero, utilizando el nombre de la Municipalidad de Campana. 

Por ello, desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana aclararon que los turnos de las licencias de conducir, tanto para obtenerlo por primera vez o renovarlo, se obtienen de forma gratuita ingresando a la página web https://turnos.campana.gob.ar/

Además, explicaron que el trámite se realiza de forma personal en las oficinas situadas en Jacob 662 y las tasas provinciales y municipales correspondientes se pueden abonar a través de Provincia Net. 

En esta misma oficina también se tramita el Certificado de Antecedentes Penales. La gestión es personal y se obtiene en 24 horas, con un costo de $300. 

“Los vecinos deben saber que todos los trámites y servicios que brinda el Municipio son totalmente gratuitos y se realizan de forma personal o bien a través de la página web https://www.campana.gob.ar/. No es necesaria la participación de ningún gestor”, remarcaron desde la mencionada secretaría.