Alumnos de la Escuela Municipal de Música también aprenden fuera del aula

IMG-20230718-WA0075

Esta semana, participaron de un recorrido por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires a través del programa “Conociendo BA”.

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaria de Inclusión, Cultura y Educación del Municipio, participó de un recorrido con los estudiantes de Escuela Municipal de Música a distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires a través del programa “Conociendo BA”.

Los estudiantes del último año de la Escuela de Música realizaron una visita al Teatro Colón conociendo su historia de más de cien años al servicio de la cultura argentina y mundial allí pudieron conocieron la Sala, el Foyer Principal, la Galería de Bustos y el Salón Dorado.

La visita se completó con un recorrido por Plaza de Mayo, terminando en la catedral donde se encuentran los restos del Gral. San Martín y allí pudieron presenciar el cambio de guardia de granaderos.

Los estudiantes fueron acompañados por profesores de la Escuela de música, su coordinador Cristian Gigena y el director de Juventud, Fernán Cejas.

“Nos emociona poder realizar el primero de muchos viajes con los estudiantes de nuestra escuela de música, ya que pueden conocer la historia, la cultura y aprender desde otro lugar fuera del aula”, destacó Cristian “Ratola”.