APID realizará una feria navideña  en la Semana de la Discapacidad

En APID, se venderán las creaciones de las personas con dispacicidad que lo integran que van desde decorativos navideños hasta plantitas

Será el próximo viernes 2 de diciembre, de 9 a 15, en la institución ubicada en Perón y Arenales. Allí, las personas con discapacidad ofrecerán sus creaciones que van desde decorativos navideños hasta plantitas.

En el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad, la institución APID llevará adelante su primera Feria Navideña, el próximo viernes 2 de diciembre, de 9 a 15.

En su sede de Perón y Arenales, los integrantes y docentes ofrecerán decorativos navideños y otras artesanías que fueron elaboradas con sus propias manos en los distintos talleres a los que asisten.

Así lo anunciaron la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, la directora de Discapacidad, Margara Pons, la titular de la institución, María Luján Modarelli, y la docente María José Pérez, quienes hicieron hincapié en la importancia de visibilizar las actividades que realizan las personas con discapacidad y sensibilizar a la población.

“Desde el Municipio siempre apoyamos a las distintas instituciones de la ciudad para contribuir con su crecimiento y desarrollo, además de acompañar cada iniciativa que llevan adelante en pos del bienestar de quienes lo integran”, remarcó Pons.

En tanto que, desde APID invitaron a todos los vecinos a acercarse a su institución para conocer de primera mano las tareas que realizan las personas con discapacidad, como así también para adquirir sus creaciones.