Arrancó la “intertribus” en la Colonia Municipal de Verano

En Puerto Nuevo, los niños y niñas de 6 a 12 años dieron inicio este martes a la competencia de equipos con un divertido desfile que incluyó música y baile. Los adultos mayores y personas con discapacidad que asisten al Club Ciudad, en tanto, realizarán esta actividad desde el lunes 22.

Este martes, en la sede de Puerto Nuevo de la Colonia Municipal de Verano 2024 se vivió un día a pura diversión con el inicio de la competencia “Intertribus”.

Divididos en 5 colores que representan a los anillos de los Juegos Olímpicos –azul, amarillo, negro, verde, rojo – los niños de entre 6 y 12 años enfrentaron juegos y competencias deportivas con el objetivo de sumar puntos.

Los principales atractivos de la primera jornada fueron un desfile y una presentación con música y coreografía en la que los participantes se divirtieron mucho junto a sus profesores y al director de Deportes, Matías Lugo.

Durante los próximos días, los colonos se enfrentarán de forma grupal e individual a sus pares de otros equipos en distintas competencias de natación, fútbol y hockey, entre otras disciplinas.

Según informaron desde el Municipio, al finalizar la temporada de verano se realizará la sumatoria de puntos que cosecharon los participantes a lo largo de la “Intertribus”.

Y anticiparon que los adultos mayores y jóvenes con discapacidad que concurren a la sede en el Club Ciudad, comenzarán esta competencia el lunes 22 de enero.

Con propuestas que se renuevan semana a semana, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura sigue garantizándoles a los colonos un verano lleno de divertidas  actividades.