Avanza la construcción del nuevo CAPS de Las Acacias

El intendente y la concejal Elisa Abella recorrieron la obra del edificio que tendrá cinco consultorios, sala de espera y sanitarios. Será un moderno y amplio espacio para la atención médica de todos los vecinos del barrio y zonas aledañas.

El Municipio avanza con otra obra clave en el marco de su plan para promover la descentralización de la salud y reforzar el sistema de atención primaria: la construcción de un amplio edificio que albergará al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Las Acacias.

Se trata de una moderna construcción que contará con cinco consultorios independientes, una recepción de atención al público, sala de espera, una oficina, un salón de usos múltiples (SUM), cocina, depósito y sanitarios.

Esta semana, el intendente Sebastián Abella y la concejal Elisa Abella recorrieron el lugar junto a la enfermera del CAPS y comprobaron el avance de los trabajos.

“Nos pone muy contentos que la obra haya entrado en su etapa final y que próximamente estaremos brindando una atención de mejor calidad para los vecinos de la zona”, enfatizó el jefe comunal.

Por su parte, Elisa Abella remarcó que, “además de mejorar el trabajo de los profesionales de la salud y la calidad de atención de los vecinos”, las comodidades que tendrá el nuevo CAPS permitirán “trabajar con todas las familias del barrio de manera coordinada y articulada entre las diferentes áreas del Municipio”.