Notas

Avanza la obra de hormigonado de calles en el barrio Don Francisco

30-8-23 hormigon don francisco _6

Ahora se completa Saldivar, entre Perrone y Comelli. Es la cuarta artería de un total de siete que se pavimentarán en esta primera etapa del plan de obra ejecutado por el Municipio.

La transformación de Don Francisco con obras históricas para eliminar las zanjas y pavimentar con cordón cuneta sus calles sigue adelante y esta semana el Municipio llevó adelante el hormigonado de la calle Saldivar.

Puntualmente, los trabajos se concretaron en el tramo comprendido entre Perrone y Comelli donde previamente la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana ejecutó la extensión de la red cloacal en ambas veredas.

Se trata de la cuarta calle pavimentada de un total de siete que alcanzará la primera etapa del plan que también prevé la construcción de cordón cuneta y la eliminación definitiva de las zanjas.

Este miércoles el intendente Sebastián Abella visitó el lugar para conocer los avances de la obra y conversar con los trabajadores sobre los plazos y otros detalles.

“Es una alegría observar los avances de esta obra que está cambiando radicalmente la realidad del barrio como también la calidad de vida de sus vecinos. Es un trabajo integral que quedará para siempre”, enfatizó el Intendente en su recorrida.