Notas

Campana dijo presente en una nueva fiesta deportiva en Mar del Plata

Los distintos equipos se acompañaron mutuamente durante sus competencias en Mar del Plata

Cuatro equipos representaron a la ciudad en las Finales de la Copa Buenos Aires 2023. “Es un orgullo, como Municipio, ponernos a disposición de nuestros deportistas para que puedan participar de estos eventos”, remarcó el director de Deportes, Matías Lugo.

Del miércoles 23 al viernes 25 de agosto se desarrollaron en Mar del Plata las Finales de diez disciplinas de la Copa Buenos Aires 2023, certamen clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita.Así, Campana volvió a decir presente otra vez en una nueva fiesta deportiva en “La Feliz”.

En esta oportunidad, la ciudad estuvo representada por tres equipos de Vóley (Sub 15 masculino y Sub 15 y Sub 17 femenino) y uno de Futsal (Sub 15 femenino) que compitieron previamente a nivel local, regional e interregional para clasificarse a estas Finales.

De esa manera, entre los representativos de los 135 municipios bonaerenses, cada uno de estos equipos quedó entre los ocho finalistas que compitieron en Mar del Plata.

“Estamos muy contentos por el nivel alcanzado por nuestros deportistas, pero sobre todo por el comportamiento que han demostrado tanto dentro como fuera de la cancha”, señaló el director de Deportes, Matías Lugo, quien encabezó la delegación campanense.

“Es un orgullo, como Municipio, ponernos a disposición de nuestros deportistas para que puedan participar de estos eventos, que son un gran desafío, pero también una experiencia enriquecedora que se llevan para toda la vida”, agregó.

Para esta Copa Buenos Aires, el Municipio realizó “un importante esfuerzo administrativo, logístico y económico” que repetirá nuevamente en septiembre, cuando acompañará a cerca de 200 deportistas campanenses que participarán en Mar del Plata de las Finales de los Juegos Bonaerenses 2023.