Campana suma importantes inversiones que generarán nuevos puestos de trabajo 

Abella recorrió los avances de obra con el desarrollador del proyecto

En el triángulo que se encontraba abandonado entre las avenidas Perón y 6 de Julio, se inaugurará una estación de servicio y una sucursal del supermercado ChangoMás. También se prevé la apertura de un local de comidas rápidas. El intendente Abella recorrió los avances de la obra junto al desarrollador y destacó la importancia del proyecto.

Luego de confirmarse el desembarco de dos empresas en el Parque Industrial, Campana suma nuevas inversiones y más puestos de trabajo.

Se trata de un proyecto comercial que incluirá una estación de servicio y una sucursal de la cadena de supermercados de ChangoMás, que se inaugurará en los meses de septiembre y diciembre próximos, respectivamente. También se prevé la apertura de un local de comidas rápidas. 

El mega emprendimiento se ubicará en el triángulo de las avenidas Perón y 6 de Julio que por décadas estuvo abandonado y generará entre 150 y 200 puestos de trabajo genuinos entre los 3 emprendimientos en marcha.

El intendente Sebastián Abella se acercó esta semana al lugar junto a su desarrollador, Gustavo Laveaga, para interiorizarse sobre la obra que ya se está ejecutando y conocer detalles del proyecto.

“Es un orgullo y una felicidad muy grande que más compañías y empresarios elijan a Campana para desarrollar sus inversiones porque significa la creación de puestos de trabajo para nuestros vecinos. Y ello es fundamental para que la ciudad siga creciendo”, afirmó el jefe comunal al concluir la visita a la obra.