Campana y otras 41 ciudades adhirieron al programa “Municipios a la Obra”

PHOTO-2023-04-10-16-14-53

Son fondos que le corresponden a cada uno de los municipios bonaerenses a partir de la votación en la Legislatura. En el caso de Campana, se asfaltarán calles en los barrios Villanueva, La Josefa y 9 de Julio.

Con la firma del intendente Sebastián Abella, quien había sido citado formalmente por el gobernador en La Plata para este lunes 10 al mediodía, Campana adhirió al programa “Municipios a la Obra”, al igual que otras 41 ciudades de la Provincia.

Con fondos que le corresponden a la ciudad a partir de la votación en la Legislatura bonaerense, el Municipio asfaltará calles en Villanueva, La Josefa y 9 de Julio.

Se trata de un convenio por casi $400 millones que mejorará la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos de estos tres barrios.

“El gobernador cuenta con presupuesto porque la oposición de Juntos por el Cambio en la Provincia siempre le ha aprobado el presupuesto en estos cuatro años”, expresó Abella.

Y explicó que “una parte del presupuesto provincial de obras debe ser destinado a obras para cada municipio sin distinción partidaria, según coparticipación.

“Es una cultura que instaló durante su mandato María Eugenia Vidal y que hemos logrado mantener”, concluyó Abella.