CED: está abierta la inscripción al Curso Virtual Programación Web Inicial

WhatsApp Image 2024-04-08 at 09.33.31

La propuesta está destinada a mayores de 16 años que no tengan experiencia previa en lenguajes de programación. En el taller, se brindarán conocimientos básicos para crear una página web básica.

La Secretaría de Inclusión, Cultura y Educación, a través del Centro Educativo Digital (CED), continúa ofreciendo distintas alternativas de capacitación que abren las puertas a las nuevas tecnologías.

Ahora, abrió la inscripción al Curso Virtual Programación Web Inicial destinado a personas mayores de 16 años que no tengan experiencia previa en lenguajes de programación.

Las clases estarán a cargo del profesor Cristian Mielgo y se dictarán de forma virtual los sábados de 10 a 11. Su objetivo es brindar conocimientos para crear una página web básica.

Los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse antes del 10 de abril ingresando al siguiente link: https://forms.gle/owXTEbQHBrJCSDcT6. Las clases comenzarán el lunes 13 de abril.

Ante consultas e inquietudes, los vecinos podrán comunicarse por WhatsApp al 3489-672476 o bien enviando un correo electrónico a centroeducativodigitalced@gmail.com