“Celebrando Amores Buenos” llega mañana a la plaza Eduardo Costa

922269E7-B6E7-4A4F-94EA-CF5081A59931

El evento es organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en el marco del Día de los Enamorados. Desde las 18, habrá performances y se cerrará con el show musical de Manuel Wirzt. Además, habrá food trucks y feria de artesanos.


Con múltiples propuestas, el festival “Celebrando Amores Buenos”, impulsado por el Municipio llega mañana a la plaza Eduardo Costa a las 18 para que los vecinos puedan disfrutar una tarde diferente.

En el marco del Día de los Enamorados, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura llevará adelante este evento de entrada libre y gratuita que contará con la presentación especial del músico Manuel Wirzt.

La apertura de la jornada estará a cargo de “Banda Río”, a las 18; y seguirá a las 19 con la coach Marisol Álvarez, creadora del espacio de expresión “Contalo como quieras”, quien brindará una presentación denominada “Si es amor, que sea del bueno”.

En tanto, a las 19.30 está pautada una performance de Acrobacia Aérea a cargo de la acróbata y profesora Florencia Pissani, integrante del Studio de Danzas y Artes.

Finalmente, a las 20.30 será el cierre del festival con el show del reconocido músico Manuel Wirzt, quien presentará los grandes éxitos de su carrera, temas nuevos y también algunas versiones especiales.

Durante toda la jornada, de 18 a 23, en la plaza Eduardo Costa también se podrá disfrutar de la feria de artesanos y de un patio gastronómico con la presencia de los food trucks.