Colonia Municipal de Verano: el segundo contingente ya disfruta en Puerto Nuevo

22.01 COLONIA PUERTO NUEVO NUEVOS COLONOS-6

Este lunes, unos 300 chicos y chicas de entre 6 y 12 años vivieron su primera jornada en la que realizaron ejercicios de reconocimiento y vinculación, como así también de adaptación al entorno, tanto dentro como fuera de la pileta.

En el Club Atlético Puerto Nuevo, el segundo contingente de 300 chicos y chicas de entre 6 y 12 años tuvo este lunes su primera jornada en la Colonia Municipal de Verano.

Junto a los profesores de la Dirección de Deportes, los colonos realizaron ejercicios de reconocimiento y vinculación, como así también de adaptación al entorno, tanto dentro como fuera de la pileta, y conocieron las propuestas que disfrutarán hasta el 9 de febrero.

Puntualmente, disfrutaron diferentes juegos de agua y actividades lúdicas, al tiempo que en la pileta comenzaron con ejercicios de inmersión, flotación y dominio del cuerpo en el agua, además de una introducción a las técnicas de natación.

Según anticipó el director de Deportes, Matías Lugo, los niños y niñas disfrutarán de tres semanas llenas de propuestas bajo la temática de cuentos clásicos y juegos tradicionales, una semana acuática, intertribus, muestra de pileta y un gran cierre, tal como lo hicieron los del primer contingente.

De esta manera, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio sigue propiciando espacios de recreación, deportes y esparcimiento para que los niños disfruten en la ciudad del receso escolar.