Comenzaron los talleres de verano en la Escuela Municipal de Música

TALLER DE VERANO – MUSICA (4)

Más de 80 jóvenes participan de las clases gratuitas de composición de canciones, introducción al canto y ensamble. Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación anticiparon que en las próximas semanas se lanzará la inscripción para los cursos 2024.

Cómo parte de las propuestas culturales de verano en el Espacio Campana Joven, la Escuela Municipal de Música presentó tres nuevos talleres gratuitos que se extenderán hasta el 28 de febrero.

Desde la semana pasada, más de 80 jóvenes participan de las clases gratuitas de Composición de canciones, Introducción al canto y Ensamble dictadas por profesores de la Escuela.

Así, encuentro tras encuentro personas con y sin conocimientos previos se sumergen en el mundo de la música con los instrumentos que dispone la Escuela.

“En paralelo a esta propuesta de verano, estamos trabajando para lanzar en las próximas semanas las inscripciones 2024”, anticiparon desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

Y recordaron que “tras más de seis años de un exitoso funcionamiento para niños y jóvenes, en 2023 abrimos la Escuela a los adultos mayores. Fue una decisión acertada y a la vez muy gratificante, porque en solo un cuatrimestre más de 100 vecinos pudieron disfrutar de esta propuesta y adquirir habilidades y conocimientos en piano, guitarra, batería, canto y coro”.