Comenzó la demarcación vial en el boulevard Sarmiento

El intendente Abella supervisó las tareas que realiza una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público del Municipio.

Siguiendo con la premisa de favorecer un tránsito ordenado y seguro, el Municipio comenzó a realizar tareas de demarcación vial en el boulevard Sarmiento.

Los operativos -que iniciaron en la intersección con San Martín y 25 de mayo- fueron supervisados por el intendente Sebastián Abella, quien conversó con el personal de la Secretaría de Espacio Público que está llevando a cabo los trabajos.

Allí una cuadrilla pintó las sendas peatonales con una pintura especial de alto impacto que garantiza una larga durabilidad en el tiempo soportando el paso de los vehículos.

En su recorrida por el lugar, Abella recordó que unos meses atrás el Municipio ejecutó la demarcación vial de los cordones de las veredas y parterres, reemplazó -desde San Martín a Luis Costa- 50 luces de sodio por luces LED y realizó tareas de poda correctiva.

“Estamos revalorizando esta calle neurálgica que forma parte del circuito turístico que estamos poniendo en valor y que tiene como eje central la Nueva Costanera”, enfatizó el jefe comunal luego de caminar por el lugar.