Comercios y Pymes: hoy miércoles 31 de agosto es el último día para adherirse al beneficio de la eximición de Tasa de Seguridad e Higiene


Para acceder a la eximición del 50% de los períodos fiscales de septiembre, octubre y noviembre, solo es necesario estar al día al 31 de agosto.

Hasta este miércoles 31 de agosto los comerciantes y pymes locales tienen tiempo para acceder a la eximición del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene para el último trimestre del año.

Este beneficio, impulsado por el intendente Sebastián Abella, se aplicará sobre los períodos fiscales de septiembre, octubre y noviembre de 2022 y está destinado para aquellos que hayan abonado la suma de hasta $1.000.000 en mayo y que no posean deudas con el Municipio hasta la fecha.

En caso de poseer deudas municipales, los contribuyentes pueden acceder a un plan de pagos para cancelar en 24 cuotas con una mínima tasa de interés del 22% anual.

Quienes deseen acceder a este beneficio creado por la Secretaría de Ingresos Públicos para acompañar a ambos sectores económicos en este difícil contexto, pueden contactarse telefónicamente al 407511 o al 407543. También lo pueden hacer vía mail a verificaciones@campana.gov.ar