Comienza la inscripción a una nueva edición de la Academia de Emprendedores Campana

WhatsApp Image 2023-02-16 at 12.50.45

Impulsada por el Municipio, la propuesta es totalmente gratuita y busca potenciar y dar herramientas a emprendedores de la ciudad.

Este jueves se abre la inscripción a una nueva edición de la Academia de Emprendedores Campana, en este caso se trata de la 5ta edición del programa el cual busca potenciar y dar herramientas a emprendedores de nuestra ciudad.

La Academia de Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, tiene por objetivo desarrollar e incentivar el espíritu emprendedor de los vecinos; desarrollar sus competencias personales y liderar proyectos; adquirir herramientas que le permitan validar sus ideas; revisar su modelo de negocio y sumar metodologías que le permitan poner su emprendimiento en marcha, gestionarlo y mejorar aquellos aspectos no desarrollados.

“Desde el Municipio estamos apostando constantemente a la educación y el progreso de los vecinos porque consideramos que les permite abrir muchas puertas y perfeccionar sus negocios principalmente en el escenario actual de crisis económica”, remarcó la secretaria Elisa Abella.

Todos aquellos interesados en ser parte de esta nueva edición podrán hacerlo inscribiéndose a través del link https://n9.cl/b2jre  o bien comunicándose a través de WhatsApp al 3489-516441. 

Los cupos son limitados.