Con baile y teatro comenzó “Cultura en el Espacio”

Jóvenes de la ciudad disfrutaron de la propuesta gratuita

En un evento impulsado por la Dirección de Juventud del Municipio, jóvenes disfrutaron de la presentación de los elencos de los talleres municipales de Teatro y Ritmos Varios.

La Dirección de Juventud del Municipio puso en marcha el programa gratuito “Cultura en el Espacio” que busca promover distintas expresiones artísticas jóvenes.

El primer encuentro estuvo lleno de baile y teatro. En esta ocasión, los protagonistas fueron los equipos de los talleres municipales de teatro a cargo del profesor Gustavo Dappiano que interpretaron a la familia Adams y ritmos varios con la profesora Claudia Giuppone, quienes a través de distintas presentaciones fueron deleitando al público con todo su talento.

Durante la jornada, los jóvenes artistas fueron presentando piezas tanto de baile como de teatro de forma intercalada, permitiéndole al público pasar por distintos sectores en donde cada grupo tenía preparado una presentación especial.

Según anticiparon desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, esta propuesta fue la primera de muchas previstas para las próximas semanas, con el objetivo de brindarles a los vecinos, principalmente jóvenes, espacios culturales y recreativos gratuitos.