Con fondos del Presupuesto Participativo, mejoran plazas en barrios de la ciudad

El Intendente Abella observó los trabajos que se llevaron adelante en la plaza de Las Campanas

Las tareas fueron concretadas por una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público y se llevaron adelante en Monteverde, Las Campanas y Santa Florentina. En los próximos días también se alcanzará a la plaza de Villanueva.

A través del Presupuesto Participativo, el Municipio continúa promoviendo el aporte y la opinión de los vecinos en la generación de proyectos de mejoras para sus barrios.

Es así que luego de reuniones y debates se definió llevar adelante la puesta en valor de plazas y parques para brindar a los chicos y a sus familias espacios de recreación más seguro y cómodos.

Los trabajos ya comenzaron y están a cargo de la Secretaría de Espacio Público. Las primeras plazas intervenidas fueron en los barrios Monteverde, Las Campanas y Santa Florentina, donde el personal municipal refaccionó los juegos existentes y sumó nuevos para una mayor diversión y recreación. En los próximos días se continuará por la plaza de Villanueva.

Los trabajos de puesta en valor se completaron con el corte de pasto y limpieza integral de los predios y la pintura de los mobiliarios.

En su recorrida habitual por las distintas acciones que se concretan desde el Municipio, el intendente Sebastián Abella se acercó al barrio Las Campanas para observar las tareas y así conocer personalmente su desarrollo.“Las plazas son importantes para los vecinos porque son espacios para encontrarse y compartir. Por eso, estamos contentos de poder concretar estas tareas que fueron definidas por ellos”, remarcó Abella tras culminar la visita.