Con una gran fiesta, se celebró el Día del Isleño

El Presidente del HCD felicitó a los isleños en su día

El presidente del HCD, Gonzalo Brutti, y funcionarios municipales fueron parte de la celebración del 86° aniversario de esta fecha que reconoce a los vecinos del sector insultar.

Por el 86º aniversario del Día del Isleño, en la Escuela N° 26, a la vera del Río Carabelas, se llevó adelante un gran festejo organizado por el Consejo de Productores del Delta y Comunidad Isleña Local.

El evento contó con el acompañamiento del presidente del HCD, Gonzalo Brutti; el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses; y el director General de Políticas y Desarrollo Sostenible, Alejandro Deppeler, quienes junto a los vecinos del sector isleño compartieron una grata jornada al aire libre con una destacada exposición y feria de productores y artesanos.

Además, disfrutaron de shows en vivo de la mano de los conjuntos “Los del Gualeyán” y “Grupo Mega Cumbia”, como así también de un torneo de fútbol y de la elección de la “Reina de los Isleños 2022”.

Luego de conversar con los isleños y recorrer los stands, Brutti celebró la realización de este nuevo aniversario de la fiesta que convoca a los vecinos del Delta en torno al valor del trabajo.

“Es muy importante llevar adelante una estrategia conjunta con los productores, con foco en el desarrollo sostenible, que pone como eje a la valoración de la producción local y la promoción del turismo de cercanía”.