Concluyó la puesta en valor del centro de la ciudad

Este viernes se terminó de poner en valor la calzada

Este viernes se realizó la demarcación de sendas peatonales en las calles linderas a la Plaza Eduardo Costa, trabajos que fueron supervisados por el intendente Abella.

El Municipio finalizó el plan de puesta en valor del centro de la ciudad para brindar a los vecinos una mejor transitabilidad y un espacio más embellecido y ordenado.

Este viernes, una cuadrilla de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana trabajó en la demarcación de sendas peatonales en la zona de 25 de Mayo y avenida Rocca y seguidamente se seguirá por boulevard Sarmiento, entre la Plaza Eduardo Costa y Beruti.

El plan de revalorización del sector abarcó el reasfaltado de la calle 25 de Mayo entre la avenida Rocca y la calle San Martín y la avenida Rocca y la calle Belgrano como también el sector que se encuentra junto a las escalinatas de la plaza central.

En dichas zonas luego se realizó el pintado de sendas peatonales, tareas de embellecimiento del parquizado, colocación de luminarias de LED y la poda correctiva de árboles.

En su recorrida habitual por la ciudad, el intendente Sebastián Abella también observó el desarrollo de estos trabajos y conversó con los empleados sobre el procedimiento de aplicación de la pintura en caliente que garantiza que la señalética tenga una mejor visibilidad y una mayor durabilidad.