Continúa abierta la inscripción al Registro Municipal de personas con discapacidad

_DSC0003 (1) (1)

Desde la Secretaría de Salud y el Concejo Deliberante instan a registrarse online en https://gestion.campana.gov.ar/discapacidad o en la Dirección de Discapacidad situada en Moreno y Becerra.

La Secretaría de Salud y el Honorable Concejo Deliberante (HCD) recuerdan que continúa abierta la inscripción al Registro Municipal de personas con discapacidadque tiene como objetivo desarrollar y potenciar los planes, programas y proyectos orientados a garantizar los derechos de este sector de la población.

Con este padrón, se podrá recabar información necesaria sobre las personas con discapacidad que residen en Campana lo que permitirá generar datos estadísticos y fehacientes propios de los vecinos con discapacidad para poder llevar adelante distintas políticas.

Esta información permitirá conocer en detalle la población que reside en la ciudad con discapacidad, además de ser utilizada para apoyar la construcción de programas, garantizar el acceso a los distintos planes e iniciativas vigentes, como así también para redireccionar la demanda del colectivo de personas con discapacidad.

Las personas con discapacidad o sus familiares (en este caso deben hacerlo con el CUD y el DNI originales de la persona a inscribir) a anotarse en este registro ingresando a https://gestion.campana.gov.ar/discapacidad o bien acercándose a la Dirección de Discapacidad (situada eb Moreno y Becerra), de lunes a viernes, de 8 a 13, donde profesionales asistirán en el registro.