Continúa la obra de renovación de la plaza Italia

LAS CANCHAS DE FÚTBOL TENIS CONTARÁ CON BASE DE HORMIGON Y RED FIJA GALVANIZADA

Se realizó el hormigonado de las canchas de fútbol-tenis y también el emplazamiento de las nuevas postas de ejercitación. El intendente Abella supervisó los trabajos.

En el marco del plan que tiene por objetivo mejorar los espacios verdes y de recreación de la ciudad, el Municipio continúa avanzando con la obra de renovación de la plaza Italia.

Este miércoles por la mañana, con la supervisión del intendente Sebastián Abella, personal municipal realizó el hormigonado de la base de las dos canchas de fútbol-tenis.

Al igual que las construidas en la Nueva Costanera, estas dos canchas tendrán una red fija galvanizada y la demarcación correspondiente.

A su vez, también se concretó el emplazamiento de los aparatos de ejercitación en las dos nuevas postas, de 40 metros cuadrados cada una, sobre piso intertrabado de cemento.

Estas nuevas postas quedaron ubicadas ahora a un costado de la vereda perimetral de la plaza, a los efectos de generar un circuito aeróbico más completo y favorecer su utilización.

En tanto, el sector donde anteriormente se encontraban los aparatos de ejercitación será parquizado para el disfrute de todos los vecinos.

“Estamos muy contentos de ofrecerles a nuestros vecinos espacios públicos de calidad para que puedan aprovecharlos tanto para la recreación y el esparcimiento como para desarrollar actividades saludables que permitan mejorar su calidad de vida”, señaló Abella respecto a esta obra en la plaza Italia.