Continúan los operativos de prevención y control vehicular en Ruta 4

IMG-20230314-WA0022

Son realizados por Policía, Patrulla Urbana y la Dirección de Tránsito y Transporte, en el marco de las medidas impulsadas por el Municipio para reforzar la seguridad en la zona.

Con el impulso del intendente Sebastián Abella, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana está gestionando, coordinando y articulando múltiples procedimientos con las distintas fuerzas policiales y de seguridad para avanzar contra la delincuencia en la ciudad.

Y una de las zonas en las que se consensuó redoblar esfuerzos fue en el corredor de Ruta 4, donde se intensificaron los operativos de control vehicular con la participación de efectivos de la Policía Bonaerense y personal de la Patrulla Urbana municipal y la Dirección de Tránsito y Transporte.

Este lunes, por ejemplo, se dispuso un total de ocho móviles para concretar operativos de saturación tanto estáticos como dinámicos. De esta manera se controló la circulación sobre la Ruta 4, como así también el ingreso a varios de los barrios que se ubican sobre el corredor.

Al mismo tiempo, también se desarrolló un trabajo articulado con el CIMoPU, que recibe imágenes directas de 65 cámaras de monitoreo repartidas entre la Ruta 4 y el interior de los barrios abiertos.

Según se informó desde la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, estos controles vehiculares continuarán realizándose en diferentes puntos estratégicos del corredor.