Controles de tránsito pesado: secuestran camiones en la avenida Alfonsín 

Esta semana, agentes de tránsito del Municipio secuestraron y multaron a varios camiones argentinos y brasileños de gran porte que circulaban indebidamente por la nueva cartería.

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio secuestró media docena de camiones de gran porte argentinos y brasileños que circulaban por la avenida Raúl Alfonsín incumpliendo la ordenanza que prohíbe el tránsito pesado.

El procedimiento se realizó en el marco de las acciones impulsadas para contribuir a la seguridad de los conductores y peatones y garantizar la durabilidad de la obra recientemente inaugurada.

Los agentes de tránsito advirtieron la presencia de los vehículos y procedieron a detenerlo llevando adelante las correspondientes actuaciones.

Para dar cumplimiento a la normativa, el Municipio instaló cartería informativa con el fin de advertir a los transportistas sobre la imposibilidad de circular por la avenida Alfonsín, teniendo como alternativa de acceso a la zona la calle Moreno, que corre de manera paralela.