Notas

Convocan a parrilleros locales para la Fiesta del Asado de Tira 2023

WhatsApp Image 2023-09-25 at 12.14.10

El Municipio se está preparando para llevar adelante la segunda edición de este evento gastronómico que se desarrollará el 8 de octubre en el Campito de Siderca, e invita a asadores a ser parte del campeonato local. La inscripción ya está abierta.

El Municipio lanzó una convocatoria a parrilleros locales para para la segunda edición de la Fiesta del Asado de Tira que se realizará el domingo 8 de octubre, de 11 a 20, en el Campito de Siderca.

Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, llevará adelante este gran evento gastronómico en el que competirán 12 equipos, los cuales podrán obtener importantes premios.

La inscripción se extenderá hasta el 4 de octubre y los interesados deberán completar un formulario online en https://www.campana.gob.ar/fiesta-tira-de-asado/, donde también encontrarán las bases y condiciones.

En el marco de la fiesta, habrá distintas propuestas y shows para que todos los vecinos disfruten al aire libre y revalorizando las raíces campanenses dado que, según cuenta la historia, este corte nació años atrás en nuestra ciudad.