Notas

Copa Buenos Aires: la delegación de Campana ya está lista para competir en Mar del Plata

IMG_5194

Con la organización y supervisión del Municipio, los deportistas se instalaron en “La Feliz” y este jueves comenzarán a desarrollar su participación en las Finales.

Entre este jueves 24 y el viernes 25 de agosto se realizarán en Mar del Plata las Finales de diez disciplinas de la Copa Buenos Aires 2023, evento clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita.

Así, con la organización y supervisión del Municipio, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Cultura y Educación, una delegación de Campana partió en la madrugada del miércoles rumbo a “La Feliz” para afrontar este desafío.

De esta manera, los deportistas locales ya se encuentran instalados en la ciudad balnearia y listos para iniciar este jueves sus respectivas competencias.

El primer equipo de Campana en salir a la cancha será el Sub 15 femenino de Futsal, que enfrentará al combinado de Navarro desde las 9 de la mañana.

Los otros tres combinados campanenses que participan de estas Finales son de Vóley: las Sub 15 se medirán ante Junín desde las 9.30; las Sub 17 jugarán ante Mar Chiquita a las 10.30; y los Sub 15 enfrentarán a General Pueyrredón a partir de las 12.

Todos estos partidos corresponden a instancias de Cuartos de Final y otorgan el pase a las semifinales de cada competencia.

En tanto, en Pádel de adultos mayores, la pareja conformada por Héctor Gabriel Villanueva y Oscar Batista afronta sus Finales en Villa Gesell.