Cortan el tránsito en boulevard Sarmiento y Bertolini por reparaciones

Por una nueva obra de bacheo de hormigón, el tránsito se verá afectado en la zona de la Capilla San Martín de Porres. Se solicita a los vecinos que circulen con precaución para evitar mayores complicaciones.

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio informa que estará restringido el tránsito vehicular en boulevard Sarmiento y Bertolini por reparaciones de la calzada.

Según detallaron, el corte será temporal y se debe a que se efectuará la reparación de la calzada con una nueva obra de bacheo de hormigón, justo en frente a la Capilla de San Martín de Porres.

La zona se habilitará nuevamente al tránsito aproximadamente en dos semanas por lo que se solicita a los vecinos circular con precaución para evitar mayores inconvenientes.

DESVÍOS EN EL TRÁNSITO

El recorrido de los vehículos y de los colectivos será:

-De plaza Eduardo Costa a avenida 6 de Julio: de boulevard Sarmiento se deberá doblar a la izquierda por Bertolini y desplazarse hasta Falucho.

-De avenida 6 de Julio a plaza Eduardo Costa: de boulevard Sarmiento se deberá girar a la izquierda, bordear la plaza 1° de mayo (del lado del Skatepark), tomar Capilla del Señor, luego Necochea y finalmente Sarmiento.